.......

...

...

domingo, 27 de febrero de 2011

MAGDALENAS CON LÁGRIMAS DE CHOCOLATE

Cuanto tiempo hace que no retomo en serio el blog. A ver si me pongo las pilas y os voy poniendo cositas que he ido haciendo aunque ahora, con mi marido a dieta y yo que no quiero meterme más kilos encima, cada vez hago menos cositas extras.

Os pongo la receta de estas magdalenas, la cual cogí de un programa de Canal Cocina (De Chocolate). Son estupendas sobre todo por el chocolate que es una de las cosas que más me gustan en este mundo (que vicio el mío jajaja)

Ingredientes:
  • 200 Gr. Azúcar
  • 4 Huevos
  • 300 Gr. Harina normal
  • Medio sobre de levadura química (tipo Royal, etc).
  • 200 Ml. Aceite de girasol.
  • Un poco de azúcar vainillada.
  • 150 Gr. de chocolate en perlas (yo sólo le puse 100).

Lo mezclamos todo poniendo en último lugar el aceite y las perlas de chocolate.

Llenamos los moldes o papelillos para las magdalenas hasta un poco más de la mitad y metemos en el horno precalentado a 200º alrededor de 20 minutos.

Siempre es mejor, al hacer las recetas de horno la primera vez, ir mirando por si vuestro horno es más fuerte y se os queman demasiado.

Espero que os gusten tanto como a mi ;)

11 comentarios:

Bego R dijo...

Chelo me alegra tu vuelta y además con estas magdalenas tan fantásticas con las que nos deleitas que se me hace la boca agua .

Las perlitas de chocolate siempre les dan un toquecillo muy especial.

Besinos guapa.

Foodfit_photo dijo...

Con lágrimas me voy a quedar yo por no poder probarlas!! Que ricas tienen que estar.
Un besiño.

Tocinitodecielo dijo...

Ya era hora que volvieras hermosa,mandé la receta de las trenzas a mi hermana y no supe mas de ti

Espero que vayáis bajando kilos,yo me voy a poner muy en serio también
Las magdalenas buenísimas
Besos
toci

Espe Saavedra dijo...

las magdalenas caseras son una delicia

Mamachelo dijo...

Gracias Samira. El chocolate es mi perdición :)

Mamachelo dijo...

Kanela, no llores carinyet.
Un abrazo bien grande.

Mamachelo dijo...

Tocinito, es que esto de intentar ponerse a ralla en el peso es muuuuyyyy difícil pero hay que intentarlo.
Un abrazo.

Mamachelo dijo...

Espe, te doy la razón. Nunca habrá nada mejor que lo hecho por ti en casa y sabiendo lo que lleva.
Un abrazo.

Marijo dijo...

También estoy en plena operación bikini, así que imagina cómo estoy ahora mismo viendo estas magdalenas y, para colmo, con chocolate, que buena idea. No pasa nada, me has alegrado la tarde, jeje.
Besos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que bien te han salido y que ricas con el chocolate, ya me he prohibido comprar, me lo comía yo sola a escondidas, que verguenza. . . .

Besitos

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Que magdalenas tan estupendas Chelo.Deben estar contentos tus niños, eres una repostera sensacional.
Un abrazo.

Seguidores


Contadores de visitas

Buscar este blog