.......

...

...

jueves, 13 de mayo de 2010

COPA DE NARANJA Y NATA


Cuando hice el otro día la crema de naranja y me sobró, aproveché para hacer unas copas para el postre del día siguiente:
Ingredientes:
  • 200 Ml. de crema de naranja.
  • 200 Ml. de nata montada
  • Un poco más de nata montada para adornar
  • Ralladura de naranja
  • Caramelo de naranja (explicado en la receta de crema de naranja)

Elaboración:

Montamos la nata y vamos uniendo a la cremita.

Añadimos más ralladura de naranja.

Ponemos en copas

Adornamos con la nata montada

Coronamos con el caramelo de naranja.

12 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

me llevo la mia,que yo creo que pone mi nombre..está tan chiquitito que casi no lo veo....jejej

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Chelito estos postres van a acabar conmigo, no puedo comer dulces si no quiero ponerme como una vaca, así que haz el favor.

Besitos

Sue dijo...

Hola! Tiene una pinta buenisima.Esta me la apunto que con lo que a mi me gusta preparar postres y lo goloso que es mi marido seguro que triunfa,jejejeje.
Muy buena idea.

Gloria dijo...

Vaya postre y vaya presentación.
Divino!!!
besos

AIRES DE AGUILAS dijo...

Me encantan los postres que preparas. Estan todos deliciosos.La tarta que te copie hace unos dias estaba riquisima.


BESOS

Vidifer dijo...

Chelo, qué postre tan rico, ¿queda alguna copita? Besos.

Marijo dijo...

Vaya, que con lo que sobró has hecho otro estupendo postre con "peinetas", que me gustaron mucho cuando las ví.
Besos

Amanda dijo...

Un postre del 10!! ¿llego tarde para llevarme una?
Buenisimo.
Besos.

Mamachelo dijo...

Espe: Sí que pone tu nombre :)))

Mª Pilar: Yo he tomado la determinación de andar más cuando me como estas cositas.

Sue: Eso mismo me pasa a mi hasta que mi marido dice ¡basta! que ya he engordado demasiado y entonces viene la época de las ensaladas :)

Gloria: Muchas gracias cariñet

Aires de Águilas: Está muy buena la tarta que dices y la presentación que le hiciste era de 10. No sabes cómo me alegra ver que hagais cositas de mi blog.
Un abrazo.

Vicky! Lo siento pero no me queda ninguna así que... tendré que volver a hacer ¿vienes?

Marijo: Se nota que me gustan las peinetas ¿no? :))))
Gracias guapa.

Amanda: Sí que llegas tarde pero como le he dicho a Vicky, yo vuelvo a hacerlas. Sin problema.

Un abrazo a todas.

fely dijo...

esta cremita tiene que estar de muerte...Yo hago como tu, cuando me paso..camino mas..jjeje
bexinos

Bego (samira) dijo...

Ayssssssss que seguro que ya no llego a tiempo, me has guardado una copita ?........ ;-)

Besines , buen finde

Dely dijo...

Umm,este postre es todo un lujo, con lo rica que está la naranja, me lo copio fijo.
Además no resulta un postre muy pesado para después de la comida.
Un besín.

Seguidores


Contadores de visitas

Buscar este blog