.......

...

...

jueves, 29 de enero de 2009

SALMÓN CON CHAMPIÑONES EN SALSA


Otra recetica facilona de dieta y tuper.
Ingredientes:
-Salmón (es evidente, jeje)
-Champiñones (también)
-Un bote de cebolla frita (yo lo compro en Mercadona)
-Un poco de vino blanco. Sal, aceite y perejil picado (el mío de bote).
Elaboración (no sé si os vais a aclarar con todos los pasos que voy a poner)
-Hacemos el salmón a la plancha por un lado.
-Hacemos los champiñones a la plancha y cuando estén casi hechos, le echamos cebolla (la del bote) a gusto de consumidor.
-Echamos un poquito de vino blanco y dejamos que evapore y reduzca.
-Espolvoreamos con perejil picado.
....."Yatá" Queda muy rico porque aunque es para comer al día siguiente y fuera de casa, al llevar salsita no queda correoso.

12 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Buenísimo Chelillo, nunca he hecho esta mezcla, la proxima me animo.

No me acuerdo si te avise, que te guardaba una cosa en mi blog.

Besos

Cocidodesopa dijo...

Y ... "yatá". ¿Así de rápido? ¡Qué bien! Me la apunto. Un saludo.

Mamachelo dijo...

¡¡¡Mª PILAR!!!
¡¡¡YA LO HE PUESTO!!!
¡¡Muchas gracias!!

Mamachelo dijo...

Muchas gracias Yolanda.
La verdad es que es una recetilla muy simple pero tengo al maridín a dieta por los kilos y por los triglicéridos así que no puedo hacer muchas cosas, más que nada porque me las tendría que comer yo todas y no estoy como para "ampliar" más mi vestuario, jeje.
Un besazo.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Hola Chelillo pasate por mi blog que tienes dos regalos.

Besos

Maria Pilar

MolyGalicia dijo...

Que rica receta!!, me encanta el salmón, por cierto que hace mucho que no lo preparo...me lo has recordado, que ganas me están entrando de comerlo...jeje....te ha quedado con un aspecto delicioso!!

Besiños corazón

Marga dijo...

Hola Chelillo!!!
Que rica combinación, tiene que estar buenísimo!!!
Un besito

Marga

Mamachelo dijo...

Mª Pilar: Muchas gracias cariñet

Mamachelo dijo...

Moly ¿Ya lo has preparado?
¿A que estaba buenísimo?
Un besazo.

Mamachelo dijo...

Marga, cielo, muchísimas gracias. Me alegro que te guste.
Perdonadme por el retraso en contestaros pero es que me he propuesto hacer unas cosas pendientes en casa y no me conecto demasiado.
A ver si las acabo y pongo el blog un poco más al día, que lo tengo muy abandonado.
Un besazo.

Շαґмєŋ.- dijo...

Que pinta tan estupenda Chelo!!! fíjate que no soy mucho de mezclas entre mar y tierra, pero me ha llamado mucho la atención este plato, además me encanta el salmón..

Besinos.

Mamachelo dijo...

Hola Carmen ¿Cómo estás?
Cuanto tiempo sin saber de ti.
Un besazo corazón.

Seguidores


Contadores de visitas

Buscar este blog