.......

...

...

domingo, 6 de abril de 2008

TARTA DE QUESO Y BIZCOCHO DE CHOCOLATE






Tenía un bizcocho de chocolate en el congelador que me había sobrado de una preparación anterior y pensé hacer una prueba a ver qué tal combinaba con una tarta de queso con arándanos....Estaba genial.


Ingredientes:


-Una base de bizcocho de chocolate.

-300 gr de queso Philadelphia.

-300 ml. de leche evaporada.

-Azúcar al gusto (no tengo la medida exacta porque siempre voy probando)

-Un sobre de gelatina neutra.

-Mermelada de arándanos.




2 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Pues yo lo encuentro estupendo, me gusta mucho el color de fondo y tus recetas también, de los flanes me acuerdo cuando los pusiste.

Besos

Maria Pilar

Mamachelo dijo...

Mª Pilar: Eres de lo mejor.
Un besazo.

Seguidores


Contadores de visitas

Buscar este blog