.......

...

...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ROLLER-PIZZA


























Hace un tiempo ví en el blog de Canelona esta manera de hacer las pizzas.







Yo lo he puesto en práctica hoy. Lo que no me ha salido bien ha sido la distancia entre los rollitos. Yo pensaba que aumentarían más y se juntarían y no ha sido así, pero estaba buenísima.













Ingredientes:







-Medio kilo de harina







-25 Gr. de levadura fresca (yo la compro de Mercadona)







-Un buen chorreón de aceite de oliva







-Una pizca de sal







-Una pizca de ajo en polvo







-Una pizca de cebolla en polvo







-Tomate frito (sí, ya sé que se ha de hacer con tomate natural pero tenía abierto el brick)







-Queso rallado







-Agua







-Bacon en trocitos







-Orégano.







Elaboración:







Vamos haciendo la masa con la levadura, la harina, la cebolla, el ajo, la sal y el aceite.







Vamos incorporando agua poco a poco y lo trabajamos hasta que ya no se nos pegue en lo dedos.







Dejamos descansar hasta que doble el volúmen.







Extendemos y vamos poniendo el tomate, queso rallado, bacon y un poco de orégano al gusto. Lo enrollamos como si fuera un brazo de gitano.







Lo cortamos y ponemos sobre una fuente y dejamos que leve un ratito.







Echamos un poco más de queso rallado por encima y al horno unos 20 minutos a unos 190º, dependiendo del horno.







Y ahí está eso. :)))))))







4 comentarios:

Vidifer dijo...

Pues te ha quedado omuy bien. Besitos

Espe Saavedra dijo...

los voy a tener que hacer otra vez,me encantan,pero soy tan vaga,que la masa la compro hecha

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Para mi gusto ideal.

Besos

Mamachelo dijo...

Vicky, Espe y Mª Pilar:
Muchas gracias. Sois un cielo (bueno, tres:)))))

Seguidores


Contadores de visitas

Buscar este blog