.......

...

...

martes, 6 de abril de 2010

TARTA DE CUMPLEAÑOS DE ÁLEX (y colaboración del cumpleañero en la decoración)


El pasado 29 de marzo fué el cumpleaños de Álex (mi pequeñajo). Cumplió 11 años.
Hice una tarta con la masa de magdalenas y la rellené con nata y con trufa. Luego la bañé con chocolate y la decoración corrió a cargo del cumpleañero.
Al hacer la tarta con este bizcocho, no hizo falta bañarla porque estaba muy jugosa.
La receta es la misma que la tarta de paleta de pintor.
Os prometo que me pondré las "pilas" e iré poniendo recetas más novedosas pero no quería dejar de publicar esta tarta porque Álex quería que estuviera en el blog igual que la de su hermano.
Un abrazo a tod@s los que me leeis...¡¡Santa paciencia!!

19 comentarios:

Carmen dijo...

¡Qué pedazo de tarta,está preciosa!
Felicidades a Alex aunque sea con retraso.

Besitos

Espe Saavedra dijo...

alex,menuda paciencia para poner los lacasitos...seguro que estaba buenisima..y felicidades

Unknown dijo...

Bueno, bueno que tarta tan chula....acabo de llegar a tu blog, y la entrada no ha podido ser mejor, voy a darme una vueltecita a ver que se cuece en tu cocina..
Besos

Foodfit_photo dijo...

Que maravilla de tarta!! te ha quedado espectacular y seguro que riquísima. Mis felicitaciones para Alex!
Un besiño.

Toñi Sempere dijo...

felicidades para alex!! la decoración es estupenda y el bizcocho.. el bizcocho es para empezar y no parar!

besos

COCO dijo...

Que pedazo de tarta, es preciosa. Muchas felicidades para Alex, Petons.

Angie Perles dijo...

Con ese pinche te ha quedado genial, Chelo!!!!! Felicidades a los dos. Un besito!

Amanda dijo...

¿¿y mi trocito?? Esta tarta tiene que ser pecadoooo...que ricaaa...
Muchas felicidades!!
;-D

Dely dijo...

Una tarta estupenda y con una decoración de lujo.
Felicidades para el peque.
Un besín.

Lídia dijo...

muchas felicidades para tu chico

besos

Mamachelo dijo...

Cavaru: Muchas gracias cariñet.

Espe: Sí que tuvo paciencia. Al principio quería poner su nombre pero como no quedaba bien lo puso todo lleno de lacasitos (que fueron la juerga para los pequeñajos allí presentes).Muchas gracias.

A Sabor de Hogar: Me alegra que te haya gustado mi blog aunque ultimamente lo tengo algo descuidado. Voy inmediatamente a ver el tuyo que seguro que es muy bueno.

Kanela: Muchas gracias, no te puedes imaginar lo contento que está viendo que le felicitan tantas personas que no conoce:))

Toñi: Gracias carinyet. Tuvo un éxito la dichosa tarta que no te puedes imaginar.

Montse: Muchas gracias preciosa.

Angie: :))) Gracias por la parte que me toca. La verdad es que mi pinche es un cielo.

Amanda: Lo siento pero no quedó nada más que un trocito y se lo dejamos a un amigo que estaba trabajando...A la próxima :)))

Dely: Muchísimas gracias.

Lidia: Gracias cielo.

AIRES DE AGUILAS dijo...

Una tarta preciosa .Felicidades para tu hijo con retraso.

Bego (samira) dijo...

Guauuuuuuuuu menuda tarta mas rica !!!!

Ha quedado preciosa.

Mis felicitaciones para Alex aunque sean con retraso.


Besinos.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Chelo que cacho tarta le has hecho al niño, preciosa la decoración. Felicidades a Alex por su cumple y por lo bien que la ha decorado.

Besos para él y para ti.

Mamachelo dijo...

Isabel: Muchas gracias cariñet.

Samira: También muchas gracias. Hacía cantidad de tiempo que no sabía nada de ti y me alegró encontrarte otra vez por estos mundos. Que sepas que por ahí tengo un postre (la copa Mamachelo jejeje) que le puse "helado de toffe de Samira" y las trenzas porque nunca las he publicado aquí en el blog.
Un abrazo.

Mª Pilar: La decoración del enano no tiene precio y la forma que tiene la tarta es porque era redonda y no me gustaron los bordes así que después de varios recortes se quedó octogonal :)))))

Շαґмєŋ.- dijo...

- Aunque con muchísimo retraso FELICIDADES A ESE MUCHACHITO POR SU CUMPLE Y POR HABER COLABORADO EN TAN MAGNÍFICA DECORACIÓN. Te quedó de lujo Chelo, que rica.....

Besinos.

Marga dijo...

Nena, vaya pinta que tiene la tarta!!! Tenía que estar riquísima !!

Felicidades a Alex ..... y a la cocinera jejejeje

Petonets
Marga

Mamachelo dijo...

Carmen y Marga: Muchas gracias cariñets.

Gloria dijo...

Felicidades por tu blog,me ha gustado todito lo que he visto y a partir de ahora,si me permites,seré tu seguidora

Seguidores


Contadores de visitas

Buscar este blog